Club de la tarde

Asesoría de Tareas

Es común que como padres de familia nos preocupemos por el rendimiento académico de nuestros hijos, las tareas que son cada vez mas complejas y extensas, las jornadas laborales son largas, nuestros hijos salen del colegio pasado el mediodía y no queremos que estén de ocio todas las tardes y mucho menos queremos dejarlos solos.

Necesitamos un lugar donde nuestros hijos puedan estar en las horas de la tarde.

Hemos desarrollado un programa para las tardes

Desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm donde solucionamos las siguientes necesidades:

Asesoría de Tareas

Las asesorías de tareas es un proceso personalizado de apoyo y acompañamiento en el desarrollo de los deberes escolares, junto con el fortalecimiento de los procesos académicos en las áreas que presentan dificultad. Desarrollamos un plan de estudio de acuerdo a las necesidades del estudiante, con una metodología adecuada para su edad.

Estamos familiarizados con las plataformas virtuales de todos los colegios Tradicionales, Bilingües o IB , además proporcionamos todos los materiales necesarios para el desarrollo de los deberes escolares.

Ayudamos a los niños hacer sus tareas de cualquier materia académica, asesorándolos de una forma profesional para que ellos entiendan y refuercen el concepto.

Refuerzo Escolar

Diseñamos Programas de refuerzo y nivelación académica en las áreas escolares donde los niños presentan dificultades como Matemáticas, ingles, Lecto-escritura, realizados por docentes con amplio conocimiento en cada una de las áreas, también preparamos a los niños para evaluaciones y exámenes de admisión a diferentes colegios.

Second Home

Sabemos lo difícil que es encontrar personas que acompañen a nuestros hijos después de la jornada escolar , niñeras, empleadas incluso familiares hacen todo lo posible para apoyar a los niños en las actividades de las tardes pero muchas veces no están preparadas y los niños terminan viendo televisión, jugando con video juegos o tablets o peor durmiendo toda la tarde. En StarsKids te ofrecemos un espacio seguro, confiable y estimulante para que tus hijos pasen una tarde espectacular garantizando realicen sus deberes escolares y realicen actividades constructivas.

Contamos con servicio de ruta para llevar los niños a las casas.

Sus papás dicen…

¡Quiero una actividad totalmente gratis!

Nombre

Email

Teléfono

Contáctanos

Nombre

Email

Teléfono

Síguenos

 

Encuéntranos en

Calle 142 No 18-38 Bogotá Cedritos 318 521 27 36 / 744 88 89 a.rodriguez@stars-colombia.com

Ver política de datos | StarsKids | Todos los derechos reservados 2017